miércoles, 6 de agosto de 2008

EL CUADRO NUNCA INICIADO...

Os presento mi último boceto... y no lo he garabateado hoy...

Hace ya muchos años que no pinto ningún cuadro al pastel. Mi última obra data del siglo pasado (entre 1997 y 1999), pero este boceto será más o menos del 2001, es más modernete...

Entre las explicaciones por las cuales dejé de pintar, está que dejé la academia de dibujo porque la facultad apretaba, que mi tiempo de ocio se focalizó en el séptimo arte cuando me hice cine-adicta/crítica de cine, que apareció internet en mi vida, que... no sé, supongo que simplemente cambié, y aunque siempre añoro los tiempos en que pintaba, no he sido capaz de sacar del cajón la vieja caja de pasteles, montar el caballete y ponerme a crear...

11 comentarios:

ToNee dijo...

pues si te entra el gusanillo no te reprimas y hazlo! regresa al lienzo, se te da genial y quien sabe, algun dia cuando hayas fallecido tus cuadros valgan quiñones de euros!!!

Cora dijo...

pues si te gusta pintar, cuando tengas tiempo retómalo..a mi tb me gusta pintar pero me paso algo parecido a ti.. que por unas cosas u otras lo fui dejando.. de hecho aqui me traje un cuaderno para dibujar pero no he dibujado nada...

Cristina dijo...

Me gusta pintar pero cosas ya dibujadas como las que pintan los niños me tranquiliza,es estúpido pero no sé soy así xdd
Un beso

Anónimo dijo...

Ranita, sigue pintando, sigue dibujando, sigue escribiendo, sigue componiendo...

hay tanto por creoar...

me encanta tu blog y hablando de creoar hoy es un buen dia para creoar el mio...

Bib. de Alessandria

Anónimo dijo...

a mí me encantaría saber pero no tengo talento para el arte en ninguna de sus modalidades---

Anónimo dijo...

¿Y por que no haces fotos?
Te sorprendería saber la cantidad de gente que compagina la fotografía con la pintura en cualquier modalidad.
O que simplemente se pasan de una a otra por temporadas.
Si pintas bién seguro que haces buenas fotos. La estética, la composición y todo es tan similar...

Vir dijo...

Nunca es tarde para retomar algo que te gusta hacer. A veces el tiempo nos hace abandonar los hobbies, pero es bueno tenerlos, siempre ayuda a sentirse bien y desconectar un poco de todo.
A mí también me gustaba dibujar, hace muuuuuchos muchos años!! Pero lo dejé, y nunca volví a hacer nada :( Igual que me ha pasado con tantas cosas...
Que no se puede vivir sólo para trabajar/estudiar/etc...
Un besito wapa!!

sacris dijo...

Pues la verdad esque me gustaría verlo acabado. Espero que algún día tengas tiempo y ganas de retomar esa afición!

1bsto

Ana la Rana dijo...

Tonee: Gracias ;) El tema es que no me hago el ánimo, no sé... También a veces me da excusarme en la falta de tiempo... puff!!

Cora: Algún año de estos me pondré, supongo... hace un par de años me compré papeles y un caballete de sobremesa... pero al final viven en un armario de casa...

Cristina: Algo que tranquiliza no puede ser estúpido, sino más bien inteligente ;) un besote wapa!!

anónimo: Gracias, se intentará :) Y si creas tu blog, no olvides pasar por esta humilde charca y dejar tu huella para que pueda ver cómo te salió :) Bienvenido/a

Sub: En realidad el encanto del arte no lo da el talento, sino el creador ;) a mí tu blog me parece una gran creación, así que sí tienes talento, enhorabuena! :)

Carlos Martínez: Bienvenido a mi charca ;) Lo de las fotos me lo he planteado alguna vez... pero primero tendría que aprender algo de técnica... algún día también espero poder ponerme con eso ;)

Vir: Poder se puede vivir solo para trabajar/estudiar, pero es un verdadero desperdicio :D supongo que antes o después lo retomaré, porque realmente me hace sentir bien...

Sacris: Pues si lo acabo, fijo que lo cuelgo aquí... pero vamos, que más que acabarlo es empezarlo, porque un boceto no es nada, así que...

ERTAI dijo...

como decia tu famosa frase que te ponias en el tablon... "algun dia lo acabare" jejejejeje me acuerdo de ese boceto...

Ana la Rana dijo...

Pues eso, Bro, algún día... pero el día no llega!! XD